domingo, 15 de julio de 2012

Groupnic en la empresa - Trabajo colaborativo dentro y fuera de la oficina


Utiliza Groupnic en tu empresa como la herramienta habitual de comunicación y trabajo colaborativo dentro y fuera de la oficina.

Estarás siempre en contacto con el resto de empleados gracias a las herramientas de comunicación como las charlas online, mensajes o comentarios. También podréis almacenar todos los documentos de la empresa en una nube común, de una forma totalmente privada.

Desde el primer momento en que crees grupos para la empresa, la comunicación interna , será mas segura rápida y eficaz, evitando de este modo el uso del correo electrónico.

Crea diferentes grupos de trabajo por áreas, y como Fundador tendrás control absoluto de toda la información y los contenidos que se comparten; así como de la gestión de los usuarios.

También puedes crear grupos eventuales para trabajos colaborativos en proyectos específicos, o grupos para estar en contacto con tus proveedores o clientes.

Groupnic es un servicio gratuito muy sencillo, que permite a las empresas crear espacios de trabajo aumentando la eficiencia, la productividad y el rendimiento de los empleados.

Groupnic, tu empresa en la nube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario